Suspensión temporal de actividad docente TRINITARIAS

Suspensión temporal de actividad docente

Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y dentro de las medidas para evitar el contagio del coronavirus, la Junta de Andalucía ha acordado la suspensión temporal de la actividad docente presencial en toda la red de centros educativos andaluces. 

 Del 16 al 27 de marzo.
 El regreso a la actividad ordinaria queda supeditada a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El resto de gestiones relacionadas con la dirección del centro (secretaría, administración), está supeditada a comunicado oficial.

En el momento en el que haya alguna novedad al respecto, se comunicará.

Compartir

Sobre nosotros

El Centro Educativo Concertado Santísima Trinidad de Málaga responde a la Misión de la Congregación religiosa fundada por Francisco Méndez y Mariana Allsopp, destinada al servicio de la juventud más necesitada. Por el carisma que le da razón de ser, el Centro promueve la formación integral del alumnado, desde una concepción cristiana del ser humano, de la vida y del mundo. Esto le confiere un carácter participativo e integrador que implica a toda la comunidad educativa que compone el Centro. La acogida y cercanía al alumnado, la atención personalizada y la orientación tienen un carácter primordial en la pedagogía del centro. Trabajamos con especial interés y preocupación los problemas propios de la juventud actual que viene a nuestro Centro, procurando un seguimiento personal de cada alumno y alumna y la comunicación constante con sus familias.