Solidaridad con La Palma

Desde que el pasado 19 de septiembre el volcán Cumbre Vieja de La Palma entró en erupción, en FEST seguimos a diario la evolución de los acontecimientos en la Isla con mucha preocupación.

Como familia trinitaria, creemos que nuestra misión es contribuir a paliar las necesidades concretas provocadas por esta situación y que es el momento de demostrar nuestro apoyo y cercanía a tantas personas que actualmente están pasando por una situación muy difícil.

Cáritas Diocesana de Tenerife está trabajando estrechamente con los ayuntamientos de la zona, el Cabildo de La Palma y Servicios Sociales para
ofrecer a las familias damnificadas atención básica, apoyo logístico y ayuda en materia de vivienda.
 
Os invitamos a utilizar esta vía para canalizar vuestra solidaridad con las personas afectadas.
 
Si deseáis realizar una aportación económica, os facilitamos las opciones
disponibles:
 
Número de cuenta de Cáritas Diocesana de Tenerife:
ES02 2100 6722 6122 0073 3169
 
Código Bizum: 03762
 
 
 

Compartir

Sobre nosotros

El Centro Educativo Concertado Santísima Trinidad de Málaga responde a la Misión de la Congregación religiosa fundada por Francisco Méndez y Mariana Allsopp, destinada al servicio de la juventud más necesitada. Por el carisma que le da razón de ser, el Centro promueve la formación integral del alumnado, desde una concepción cristiana del ser humano, de la vida y del mundo. Esto le confiere un carácter participativo e integrador que implica a toda la comunidad educativa que compone el Centro. La acogida y cercanía al alumnado, la atención personalizada y la orientación tienen un carácter primordial en la pedagogía del centro. Trabajamos con especial interés y preocupación los problemas propios de la juventud actual que viene a nuestro Centro, procurando un seguimiento personal de cada alumno y alumna y la comunicación constante con sus familias.