Solicitud de título Bachillerato y Ciclos Formativos

Para realizar la solicitud de TÍTULO (tanto de Bachillerato como de Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior) el alumnado que cumpla los requisitos para ello deberá realizar los siguientes pasos:

1.  Rellenar e imprimir el Impreso de solicitud. (pincha aquí para descargar)

2.  Rellenar e imprimir el Modelo 046. en el siguiente enlace (clic aquí).

Para facilitar su cumplimentación puede consultar las siguientes instrucciones (picha aquí para descargar)

3.  Realizar el pago de tasas en cualquier entidad bancaria si no lo ha realizado de forma electrónica.

4.  Entregar en la secretaría del centro:

·      Impreso Solicitud

·      Modelo 046

·      Fotocopia DNI (ambas caras)

·      Fotocopia cartilla de Familia Numerosa (si procede).

A tener en cuenta:

·Los alumnos exentos de pago, rellenarán los impresos 046, indicando en el apartado del importe 0 €, y entregarán en Secretaría toda la documentación indicada sin pasar por la entidad bancaria.

·El importe de las Tasas se revisa anualmente, estos precios sólo son válidos hasta el 31 de diciembre de cada año. Después de esa fecha, deben consultar en la Secretaría del centro antes de rellenar el impreso 046.

·Hasta la recepción del Título el impreso 046 es el justificante de pago y equivalente al título.

·Una   vez  expedido  el  Título  su   recogida  por  parte  del  solicitante  se  realizará  en  el  IES:  “Pablo  Picasso”,  Cno. Castillejos, 8  Málaga Tel: 951298666 , pasados unos dos años de la entrega de la presente solicitud.

 

¡¡¡MUY  IMPORTANTE!!!

ES  IMPRESCINDIBLE  ENTREGAR  FÍSICAMENTE  TODA  LA  DOCUMENTACIÓN  EN LA  SECRETARÍA  DEL  CENTRO  PARA PODER  TRAMITAR  EL TÍTULO.

Horario: Lunes a Viernes de 12:00h a 14:00h.

Compartir

Sobre nosotros

El Centro Educativo Concertado Santísima Trinidad de Málaga responde a la Misión de la Congregación religiosa fundada por Francisco Méndez y Mariana Allsopp, destinada al servicio de la juventud más necesitada. Por el carisma que le da razón de ser, el Centro promueve la formación integral del alumnado, desde una concepción cristiana del ser humano, de la vida y del mundo. Esto le confiere un carácter participativo e integrador que implica a toda la comunidad educativa que compone el Centro. La acogida y cercanía al alumnado, la atención personalizada y la orientación tienen un carácter primordial en la pedagogía del centro. Trabajamos con especial interés y preocupación los problemas propios de la juventud actual que viene a nuestro Centro, procurando un seguimiento personal de cada alumno y alumna y la comunicación constante con sus familias.