PEvAU Convocatoria extraordinaria Julio 2022

Todo el alumnado que desee presentarse a la PEvAU en la convocatoria extraordinaria debe rellenar este documento (haz clic aquí).

El documento debe rellenarse por ordenador (NO A BOLÍGRAFO) y entregarse al coordinador de etapa antes del 24 de Junio. En caso de no hacerlo no podrá presentarse a la prueba en la convocatoria de Julio. Si el alumno no titulara, esta documentación no se enviaría a la Universidad. Este documento tiene que ser entregado tanto por los alumnos que titulan en extraordinaria y los que titularon en ordinaria pero desean repetir la prueba.

Aspectos importantes:

- Revisar bien las materias de las que deseas presentarte tanto en la prueba de acceso como de admisión, ya que cuando hagas el pago telemático (5 al 8 de Julio hasta las 12 del mediodía) tendrás que realizarlo de las materias que hayas elegido en este documento, ni de más ni de menos.

- Se debe entregar todas las copias del documento de inscripción sin grapar.

- Los alumnos que titulen y los que deseen subir nota en PEVAU serán convocados el día 28 de Junio a una reunión informativa obligatoria a las 10 de la mañana en la que se le devolverá una copia de los impresos que deben entregar el primer día de la prueba (con sello del centro) y otra copia para el propio alumno. Los alumnos que no titulen estos impresos serán destruidos porque no podrán presentarse a la prueba en la convocatoria de Julio.

- NO hay que realizar ningún pago todavía (se realizará obligatoriamente entre el día 5 al 8 de Julio hasta las 12 horas del mediodía).

- Fecha tope de entrega al centro el viernes 24 de Junio antes de las 14 horas.

- Si te vas a presentar a la asignatura de Matemáticas, selecciona bien la materia a la que te vas a presentar, ya que existen las materias Matemáticas II y Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II y luego no se puede realizar cambio.

- No tienes que inscribirte en la prueba de admisión de la materia de modalidad elegida en la fase de acceso.

- La sede que se nos ha asignado para la convocatoria extraordinaria es la número 2 en la Facultad de Derecho.

- Esta inscripción es solo para la convocatoria de Julio. Si algún alumno desea presentarse de nuevo tendrá que entregar otra vez la documentación y realizar de nuevo el pago cuando corresponda.

Para más información, accede a la web de la uma (haz clic aquí).

Compartir

Sobre nosotros

El Centro Educativo Concertado Santísima Trinidad de Málaga responde a la Misión de la Congregación religiosa fundada por Francisco Méndez y Mariana Allsopp, destinada al servicio de la juventud más necesitada. Por el carisma que le da razón de ser, el Centro promueve la formación integral del alumnado, desde una concepción cristiana del ser humano, de la vida y del mundo. Esto le confiere un carácter participativo e integrador que implica a toda la comunidad educativa que compone el Centro. La acogida y cercanía al alumnado, la atención personalizada y la orientación tienen un carácter primordial en la pedagogía del centro. Trabajamos con especial interés y preocupación los problemas propios de la juventud actual que viene a nuestro Centro, procurando un seguimiento personal de cada alumno y alumna y la comunicación constante con sus familias.