Kilómetros Trinitarios 2022

Trinidad es movimiento y más que nunca este año en que nuestro lema: Go! Hacia la libertad, nos impulsa, nos lanza a compartir el camino, a romper obstáculos, a construir un mundo mejor para todos, a liberar. La familia trinitaria se mueve, va al encuentro del otro y se implica en lo que los demás necesitan porque así es nuestra identidad.

Kilómetros Trinitarios fue una auténtica fiesta el curso pasado: hicimos visible la Trinidad en cada una de las localidades de nuestros centros educativos. Comunidad educativa, amigos y familiares de todos nuestros centros FEST se unieron a esta corriente trinitaria de solidaridad. Cada persona eligió una forma de recorrer esos kilómetros: hubo quien los hizo pedaleando, otros caminaron, muchos decidieron hacerlos a buen ritmo, corriendo… Lo importante fue que todos aceptaron la invitación de recorrer Kilómetros Trinitarios, de moverse por los demás y, sobre todo, de no dejar a nadie atrás.

El próximo sábado 11 de junio tenemos una nueva oportunidad de demostrar que la familia trinitaria se une ante los problemas de los más vulnerables y se compromete con ellos. Juntos vamos a sacar a la calle al Dios Trinidad que se hace relación y recorre Kilómetros Trinitarios.

Participa y muévete por quienes lo necesitan. Todo lo que recaudemos se destinará a nuestro proyecto solidario: Go! Congo. 

Juntos hacemos Kilómetros Trinitarios.

 

Aquí podrás descargar los documentos:

- INFOGRAFÍA 

- INSCRIPCIÓN

- DORSAL

Compartir

Sobre nosotros

El Centro Educativo Concertado Santísima Trinidad de Málaga responde a la Misión de la Congregación religiosa fundada por Francisco Méndez y Mariana Allsopp, destinada al servicio de la juventud más necesitada. Por el carisma que le da razón de ser, el Centro promueve la formación integral del alumnado, desde una concepción cristiana del ser humano, de la vida y del mundo. Esto le confiere un carácter participativo e integrador que implica a toda la comunidad educativa que compone el Centro. La acogida y cercanía al alumnado, la atención personalizada y la orientación tienen un carácter primordial en la pedagogía del centro. Trabajamos con especial interés y preocupación los problemas propios de la juventud actual que viene a nuestro Centro, procurando un seguimiento personal de cada alumno y alumna y la comunicación constante con sus familias.