Juntos somos invencibles

Ya está todo en marcha: los pasillos se llenan de gente, el jaleo del patio, novedades en las aulas... el bullicio del colegio nos confirma que ha empezado el curso.

Pero este año no es como los demás. Este año tenemos un comodín, un talismán, un boleto premiado. Este año tenemos la certeza de que vamos a llegar a donde queramos. El único requisito es caminar juntos, unirnos de corazón a los que van a nuestro lado.

Este año ondearemos bien alto una bandera nueva, que nos recuerde que todo es posible, que nuestra vocación tiene más sentido que nunca y que podemos convertirla en un súper poder.

Este año juntos somos invencibles.

Compartir

Sobre nosotros

El Centro Educativo Concertado Santísima Trinidad de Málaga responde a la Misión de la Congregación religiosa fundada por Francisco Méndez y Mariana Allsopp, destinada al servicio de la juventud más necesitada. Por el carisma que le da razón de ser, el Centro promueve la formación integral del alumnado, desde una concepción cristiana del ser humano, de la vida y del mundo. Esto le confiere un carácter participativo e integrador que implica a toda la comunidad educativa que compone el Centro. La acogida y cercanía al alumnado, la atención personalizada y la orientación tienen un carácter primordial en la pedagogía del centro. Trabajamos con especial interés y preocupación los problemas propios de la juventud actual que viene a nuestro Centro, procurando un seguimiento personal de cada alumno y alumna y la comunicación constante con sus familias.