I Jornada Solidaria Deportiva TRINITARIAS MÁLAGA

I Jornada Solidaria Deportiva

Trinitarias Málaga Fundación OlivaresGracias por animaros a venir con nosotros a la I Jornada Solidaria Deportiva a favor de la Fundación Olivares.

Estamos encantados de poder colaborar y muy agradecidos por toda la participación de vuestra parte. Aquí os dejamos un pequeño recuerdo de lo que vivimos.

Un grupo de alumnas y alumnos, acompañados de la Directora Titular, la presidenta del AMPA y dos profesores han hecho entrega de lo que entre todos hemos recaudado a favor de la Fundación Olivares. 

¡Muchisimas gracias por todo! ¡Seguimos moviéndonos, contamos contigo!

Compartir

Sobre nosotros

El Centro Educativo Concertado Santísima Trinidad de Málaga responde a la Misión de la Congregación religiosa fundada por Francisco Méndez y Mariana Allsopp, destinada al servicio de la juventud más necesitada. Por el carisma que le da razón de ser, el Centro promueve la formación integral del alumnado, desde una concepción cristiana del ser humano, de la vida y del mundo. Esto le confiere un carácter participativo e integrador que implica a toda la comunidad educativa que compone el Centro. La acogida y cercanía al alumnado, la atención personalizada y la orientación tienen un carácter primordial en la pedagogía del centro. Trabajamos con especial interés y preocupación los problemas propios de la juventud actual que viene a nuestro Centro, procurando un seguimiento personal de cada alumno y alumna y la comunicación constante con sus familias.