Kilómetros Trinitarios 2022

Trinidad es movimiento y más que nunca este año en que nuestro lema: Go! Hacia la libertad, nos impulsa, nos lanza a compartir el camino, a romper obstáculos, a construir un mundo mejor para todos, a liberar. La familia trinitaria se mueve, va al encuentro del otro y se implica en lo que los demás necesitan porque así es nuestra identidad.

Cambio de fecha BECAS MEC

Este año se adelanta la campaña de Becas MEC, ayuda al estudio del Ministerio de Educación y FP.

El periodo de presentación de solicitud de Beca será desde el 30 de  marzo al 12 de mayo 2022.

Oración por la paz

La guerra no puede tener la última palabra, la debe tener la oración.

 

Señor, haz de mí un instrumento de tu paz.

Que allá donde hay odio, yo ponga el amor.

Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón.

Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión.

Que allá donde hay error, yo ponga la verdad.

Curso de manipulador de alimentos 2022

Si quieres conseguir el certificado de manipulación de productos alimenticios, este curso te interesa.

- Fecha: 9 de marzo (de 16:00h a 20:00h)

- Accede a este enlace para ver las características del curso.

Fundación Hermanas Trinitarias

El 2 de febrero de 1885 fue fundada la Congregación de las Hermanas Trinitarias, que nació con el fin de abrir una puerta a jóvenes que necesitan ayuda, porque innumerables peligros amenazan sus sueños y sus esperanzas.

Desde entonces ha luchado siempre por favorecer la formación integral y el progreso de las jóvenes más necesitadas, para que pudieran vivir digna y libremente, y realizarse según sus valores y capacidades personales.

APOSTAMOS POR EL PACTO EDUCATIVO GLOBAL

Como centro educativo nos sumamos al Pacto Educativo Global al que nos ha invitado el Papa Francisco. Con esta adhesión nos comprometemos a trabajar para generar un cambio de mentalidad hacia la fraternidad y la justicia desde la educación. Queremos ser “escuela samaritana” y, al ponernos en camino con nuestro Go. Hacia la libertad, unimos nuestra luz a la de tantos otros con los que compartimos este sueño de transformar el mundo.

Solidaridad con La Palma

Desde que el pasado 19 de septiembre el volcán Cumbre Vieja de La Palma entró en erupción, en FEST seguimos a diario la evolución de los acontecimientos en la Isla con mucha preocupación.

Como familia trinitaria, creemos que nuestra misión es contribuir a paliar las necesidades concretas provocadas por esta situación y que es el momento de demostrar nuestro apoyo y cercanía a tantas personas que actualmente están pasando por una situación muy difícil.

Páginas