Cambio de fechas EBAU

El Ministerio de Educación y Formación Profesional y el de Universidades acuerdan cambios en el calendario y en las pruebas de acceso a la Universidad (EBAU).

Seguirá el estado de alarma hasta el 11 de abril

El estado de alarma, decretado hace una semana para tratar de contener el avance del COVID-19, se prolongará al menos hasta mediados de abril, en concreto hasta el día 11.

Cuando haya alguna novedad, os mantendremos informados.

#yomequedoencasa #yoestudioencasa

Nota de Prensa sobre FP y Acceso a la Universidad

Los Ministerios de Educación y FP y Universidades adoptarán las medidas necesarias para que ningún estudiante pierda el curso por la suspensión de clases presenciales.

Se ha determinado el aplazamiento de la Evaluación para el Acceso a la Universidad  (EVAU) y se van a flexibilizar las prácticas del alumnado de Formación Profesional.

Cuaresma 2020 Trinitarias Málaga

Caminando para ser libres

La Cuaresma son cuarenta dias que tenemos para poder conocer la libertad. Cuarenta días para conocer una gran historia de amor. Y sobre todo, es un tiempo para caminar y dejarnos guiar.

Lema Pastoral 2019 2020 Trinitarias Málaga

Creados para ser libres

Los centros FEST comparten la visión e inspiración liberadora de san Juan de Mata, renovada a lo largo de los siglos por los continuadores de su obra y las fundadoras y fundadores de los institutos que conforman la familia trinitaria. Así aquella visión llega a nosotros, para ayudarnos a interpretar la realidad y actuar a través de ella por medio de tres claves:

20 Noviembre: Día internacional de los derechos del niño

Como cada 20 de noviembre se celebra el Día Universal de los Derechos del Niño/as, una jornada que recuerda los avances alcanzados en lo que respecta a los derechos de los más pequeños y que, al mismo tiempo, llama la atención sobre la situación actual de los más desfavorecidos.

Lema del curso 2018-2019 "SOMOS FAMILIA"

Ya sabemos que nuestro colegio es nuestra segunda familia, un espacio para el encuentro, para relacionarnos, para crecer juntos. En él nos encontramos con situaciones que no nos gustan pero también con posibilidades siempre nuevas… somos una familia.